Servicios

Servicios

Somos una empresa que evoluciona junto a sus clientes​

Diagnóstico rápido de oportunidades

Rigurosos en la supervisión

Inteligencia Artificial y Digital enfocada

Metodología ágil con entrega acelerada

Involucrados en la ejecución y operación

Resultados medibles

Un equipo de expertos agrupados en torno a cuatro grandes líneas de servicio: Desarrollo y supervisión de proyecto complejosExperiencia de clientesOptimización comercialTrasformación de negocios y equipos.

Utilizamos metodologías ágilestecnología digitalinteligencia artificial y servicios de blockchain, con desarrollo de herramientas ad hoc a las necesidades del proyecto y cliente.

Con foco en sectores como: Fondos de Inversión, telecomunicaciones, energía e Industria, infraestructuras y Real estate, servicios financieros.

Somos especialistas en soluciones llave en mano, desde el concepto, planificación, desarrollo, implantación, operación y supervisión.

Supervisión y desarrollo de proyectos complejos para Fondos, Inversores y Banca

Inversores, fondos, bancos y gestores fiduciarios están Estructurando Financiaciones Complejas para el desarrollo de nuevos negocios. Estas estructuras financieras necesitan de una Supervisión Rigurosa tanto en la etapa inicial de análisis, como en la de desembolso y en la final de negocio que asegurar la recuperación de la inversión. Para realiza estos servicios SPC dispone equipos expertos con analistas en la etapa de Due Diligence, controllers e ingenieros de supervisión para las etapas de desembolso-desarrollo del proyecto y controllers y expertos sectoriales para la etapa de restructuración, lanzamiento y control de los KPIs del negocio, todos ellos con el fin de asegurar la recuperación del desembolso y la rentabilidad de las inversiones.

Optimización comercial “end to end”, desde la preventa hasta "bienvenida"

SPC acompaña a los equipos de las empresas en el Control y Mejora de sus Procesos Comerciales utilizando la digitalización con herramientas ad-hoc como Funnel Omnichannely algoritmos de “Inteligencia Artificial” que permiten al comercial ajustar de forma temprana la  recomendación a sus clientes en los momentos clave de las ventas. El control comercial “end to end se extiende desde; la agilidad del lanzamiento de ofertas, la capacitación y formación de los agentes, las herramientas de detección temprana de oportunidad y recomendación ad-hoc, el proceso de control de activación/logística ágil de los servicios/productos y hasta la bienvenida del cliente en sus experiencias iniciales de uso.

Gestión por Cluster de la fidelidad de clientes y reducción del abandono

El modelo de relación con el cliente operativo está en constante ajuste. Ayudamos a las empresas a diseñar y optimizar sus Customer Journeys, haciéndolos operativos y ad-hoc a cada Cluster de clientes. Guiamos en la mejora de las métricas y KPIs más adecuados para operar la percepción de su negocio (NPS/TNPS, CSAT, CES, CDI …). Implantamos Customer Journeys Operativos (CJO) con Alarmas Tempranas adecuadas para el correcto control operacional de la experiencia del cliente. Ajustamos el proceso con los indicadores de negocio “hard” como son lar reducción del Churn el incremento de la venta cruzada en la cartera de clientes y la digitalización de las interacciones para asegurar experiencia ágil a un coste reducido.

Planificación y gestión de la Transformación, el cambio y la digitalización​

Hemos desarrollado la metodología “Los 10 pilares del cambio” para impulsar programas de Transformación y reestructuración de empresas. La digitalización, la gestión de equipos y la orientación al cliente son base de la transformación. Definimos, facilitamos e impulsamos operativamente junto al equipo del cliente el cambio en 10 pasos; 1- conocer el nivel de urgencia de los responsables, 2- involucrar a los equipos, 3- fijar el objetivo,  4- planificar la hoja de ruta, 5- lanzar proyectos urgentes en el corto plazo, 6- desarrollar proyectos clave con entrega “agile” y progresiva, 7- medir, medir y volver a medir los KPIs, 8- impulsar la cultura-marca, 9- potenciar la   digitalización y 10- coordinar la comunicación interna en cada etapa.